El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…

by

¡Hola Pinguinos! Si Se Habrán Dado Cuenta, el Video Juego para Consola DS “La Venganza de Herbert” Ya Salió, Algunos Pudieron haber Visto ya a Algunos Pinguinos con ropa Extraña de Agentes y con un Puffle Negro con Lentes Azules. Pués, esos Objetos, Provienen del Jueguito. Al Meterlo a Club Penguin Online, Te darán Autómaticamente Esos Objetos. Si no Puedes Verlos, Yo Te los Traigo Mira como se Miraría en tu Playcard:

Luego, Bien Vistes el Puffle Negro con los Anteojos no? Bueno Ese Siempre Te Seguirá en toda La Isla cuándo estes online como lo hace cuáquier Puffle, Pero algo lo diferencia como el Puffle Morado. Por ejemplo Si Te Pones a Bailar, el también lo Hace! Si! Miren:

¿Lo Vistes? Sí? A mi Me encanta y A tí?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208
http://onclubpenguin.wordpress.com/

28 comentarios to “El Código del Juego “La Venganza de Herbert” Tráe…”

  1. Angeles10 Says:

    Hola , Disculpen Oye me reponderias esto:
    Solo los socios o todos lo USAN? y ademas se necesita una Consola DS? si la CONSOLA DS NO ES MIA , PUEDO USARLA PERO IGUAL PUEDO TENERLA la ROPA? OTRA MAS PEQUE CUANDO ME CONECTO EN CLUB PENGUIN DELA WEB USO LA ROPA? GRAX

    ANGELES10

    • Traquu Says:

      No, pude ser tambien para no- socios y no es necesario tener un DS ya que el codigo viene comprando SOLO el juego de Club Penguin la venganza de herbert, pero si quieres jugar el juego tienes que tener un DS. Y cuando ingresas el código que tiene el juego la venganza de herbert, en la red, automaticamente se te desbloquea la ropa y la opcion en el telefono EPF de usar a tu puffle con unos lentes, y lo puedes comprobar entrando a tu cuenta en la que desbloqueaste la ropa.

  2. Arturo Says:

    asulio porfa dame el codigo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. paola Says:

    asulioo porfa pasamee el codigo nadie me lo quiere pasar aunque tengan el DS

  4. pamela Says:

    pero cual es el codigo para eso

  5. Superordenador Says:

    Hola a todos, quería decir a todas esas personas que empiezan “un codigo necesito un codigo porfavoooooooooooor” :S Me tienen hasta las narices porque sabiendo que no se lo van a dar lo piden.
    Es de tontos… ;)

  6. piicky15 Says:

    quejil deji cual es el codigo

  7. piicky15 Says:

    vamos digan el codigo

  8. tobieche110 Says:

    grrrrrrrrr yo uso a mi pinguino con ese gorro

  9. penguin Says:

    oye pasame un codigo que no este usado plis y te loboy a recompensar solo pidelo este es mi correo marcelo_uchija99@hotmail.com

  10. Asulio Says:

    ESO
    FUE EL CODIGO

    att:Asulio

  11. ukjyfcyu Says:

    donde se pone ese codigo?

  12. JORGE Says:

    cual es el codigooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :)

  13. persii597 Says:

    hola me pasan unos codigos para club penguin agregenme mi mail es juanmadbz00@hotmail.com

  14. cam Says:

    Porfavor no me podrias decir cual es el codigo vivo en otro pais y aca no lo venden… =(

  15. azulio Says:

    Que buena pag no tanto como la mia d:

  16. cam Says:

    Porfavor no me podrias decir cual es el codigo vivo en otro pais y aca no lo venden… =(
    ENTRA A http://WWW.METROFLOG.COM\FLOOGER_START Y SI NO PODES HACI ENTRA AL METROFLOG YV DEPUES BUSCAME! tE Lo AgRaDeCeRIiIa De ToDo CoRaZoN!

  17. vladi2086 Says:

    danme el codigo porfas al i-mail elmexíco_chilo@hotmail.com

  18. lionadar Says:

    puuuuuuutas digan el codigo perrrrrrrrrashablan todo eso del codigo y no lo ponen maricones de mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  19. melody Says:

    Donde pongo el codigo si me dicen les doy mi pinguino que es socio

  20. xxpedro Says:

    oigan dejen de pelear yo conozco y he hablado con los de cp ustedes no

  21. sebax99 Says:

    danos el codigo porfa loco lo necesitamos

  22. luchia Says:

    hey me pasa el codigo el e-mail mio es jaz_rocha@yahoo.com.ar
    si!!! porfis!! yo se como puede funcionar pero lo nececito

  23. florabloom1 Says:

    hey me pasa el codigo el e-mail mio es jaz_rocha@yahoo.com.ar
    si!!! porfis!! yo se como puede funcionar pero lo nececito dale ok?

    -atentamente florabloom1-

    • Traquu Says:

      Lamentablemente no tengo el código, ya que el post solo trataba de los artículos que puedes desbloquear si es que TU tienes el código comprando el juego para el DS ;)

      Traquu

  24. david Says:

    si se meten a chatear con migo mi mesingger es davidbet0418@hotmail.com yo no les puedo dar codigos de jugetes pero puedo darles contraseñas de pinguinos sosios con cosas desbloqueadaas son jeniales bueno los espero en el chat les consigo sosios jeje no se olbiden mi mesingger es davidbet0418@hotmail.com asi ok les dare sosios

  25. daniel Says:

    busquen en mercado libre

  26. daniel Says:

    dejen de hablrar y busken por internet

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

