Nuevos juguetes y elige el Pin!

by

Hola,

Perdon por postear tan tarde, simo que estaba en reposo porque me doble el tobillo, en consecuencia de que se me salio el perone y se me rompio la tibia.

Pero, ya les traigo las noticias fresquitas…xD 🙂

Nuevos Juguetes…serie N°3

Ya salio los nuevos juguetes o peluches, la serio 3, en resultado que va a salir un nuevo Treasure Book, el cual saldra el 15 de Junio. Los peluches o juguetes estaran disponibles en USA, Canada, en Toys’R’Us, y en las tiendas de Disney, incluyendo en la Online.

Peluches nuevos

Elige el nuevo Pín!

Tambien Club Penguin nos dejo escojer los pines que saldran mañana viernes en la Adventure Party, aqui estan.

Pins

A mi me gusta el de la sombrilla, a ustedes? que opinan?! Dejen su opiniom en los comentarios!

Eso es todo!

firma-traquu1

2 comentarios to “Nuevos juguetes y elige el Pin!”

  1. Osin Berrin Uraña Says:

    hola…que significa CPM?
    ??¿¿
    Traquu: No lo se, que yo sepa no lo puse en el post.

  2. pinguinita63 Says:

    Disculpa quisiera preguntarte devo elegir entre un puffle y un pinguino de jueguete quisiera saber cuantos miden los puffles y cuanto los pinguinos? sabes? porfa buscame la info no la encuentro yo.

    Traquu: Mmmmm, esa pregunta es muy dificil, ya que hay puffles como de 15 cm y otros puffles son como “Pufs”. Bueno pues eso es lo unico de info que tengo y tambien te recomiendo que te compres los juguetes de cp ya que son de coleccion y se ven mejor 😉

Responder

