¿Como encontrar a la Penguin Band y a Cadence en cuestion de segundos?

by

Hola,

¿Como les va en la busqueda de los famosos?¿Los encontraste?¿No?

Y tambien…¿¡estas cansado de ir de server en server, para encontrar a los famosos, y que todos los servers esten Full!?

full!

Bueno!! Te traigo la Solucion!

Llamada…Penguin Storm 7!!! 😀

penguin storm 7

Se preguntaran..¿que es eso? Bueno pues, tengo la respuesta a tu problema. Es solo un programa que te ayuda y te hace mas faciles todas las cosas en Club Penguin, por ejemplo: Ganar dinero sin necesidad de jugar, alimentar Puffles sin necesidad de gastar coins, ver cuantos dias tiene tu pinguino y cuantas veces has sido banneado, etc.

Lo que quiero recalcar es que tambien nos ayuda para conseguir los Background de Penguins famosos SOLO cuando esten en la Isla.

Para ingresar a la Pagina llamada CPCheats hagan click aqui

Al ingresar a esta pagina veran en la parte de arriba varias opciones. La que quiero que eligan se llama Penguin Storm 7(lee la actualizacion de abajo para saber más de esto), tal y como dice la imagen.

cp cheats 1

Cuando hayas entrado  a esa opcion, tienes que bajar un poco y te apareceran 2 opciones:

Penguin Storm 7(ZIP)

Penguin Storm 7 (Self Extracting EXE)

Bueno, tienen que elegir la primera opcion, tal como muestra la foto.

cp cheats 2

Luego te aparecera una ventana, en ella, tendras que presionar abrir, tal como lo muestra la foto.

cp cheats 3

Al elegir esa opcion te aparecer una ventana parecida a esta(unque esta mas chica), y deberan precionar Penguin Storm 7.exe, tal como lo muestra la foto.

cp cheats 4

Al precionar esa opcion te aparecera tambien otra ventana, deberas presionar Ejecutar, tal como lo muestra la siguiente foto.

cp cheats 5

Luego aparecera una ventana similar a la anterior, y tambien deberan presionar Ejecutar, tal y como muestra la foto

cp cheats 6

Al presionar esa opcion, ya te saldra una ventana parecida a la de Club Penguin, solo que arriba hay varias opciones, y si quieres entrar de nuevo deberas entrar de nuevo al Winzip y presionar Penguin storm.exe

Pero aqui les traigo la foto de como se ve el Penguin Storm.

cp cheats 7

Hay varias opciones como Information, edit, buy item, playercard, etc. Y en ellas mas opciones..xD

Obtener Background de Cadence y Penguin Band!!

Ahora les dire los pasos para obtener los Backgrounds de la Penguin Band y de Cadence. Pero primero que todo deberan iniciar Secion normalmente.

Luego, cuando hayas entrado a Penguin Storm y hayas iniciado secion y elegido un server. Deberas poner, en la barra de Opciones de arriba, Buy Item y luego en Enter Item ID(if you enter a BAIT ID you will be BANNED)

cp cheats 8

Luego deberas poner los Codigos los cuales son:

Cadence:9065

Penguin Band: 996

Lo tienen que poner en el recuadro que les saldra, como ven en la foto.

cp cheats 9

Ya que lo terminan de poner, deben poner YES en la opcion de si vas a querer el Background, y listo ya tienes los Backgrounds de la Penguin Band y de Cadence. Pero recuerda que, solo los codigos para los Penguin Famosos, SOLO sirve cuando estan en las Isla.

Aqui un Pinguino con el Fondo de la Penguin Band

3drix2

cadence autograf

Haz click aqui para ver el post del nuevo fondo de Cadence.

PSDT: Club Penguin te puede bannear por utilizar el programa, asi que te recomendamos provarlo con otro pinguino que no sea el tuyo. Pero recuerda solo te bannean por el money maker y por poner los bots. Así que Club Penguin Live no se responsabiliza de si te bannean o no.

Bueno eso es todo!

Espero que disfruten del post y les haya agradado y les haya dado mucha info…!

Actualización: No siempre esta el Penguin Storm 7 disponible, ya que sale cada vez mas ropa y tienen que actualizarlo, así que salen otras versiones como el Penguin Storm 8,9,10,11.1, 12, etc. Cada semana o mes este Penguin Storm se actualiza, así que no esperes siempre el mismo, pero con los otros, su uso siempre va a ser el mismo 😉 BUENA SUERTE!

Firma-TRAQUU(1)

96 comentarios to “¿Como encontrar a la Penguin Band y a Cadence en cuestion de segundos?”

  1. annerys Says:

    bueno me gusta pero le debo pedir permiso a mi hno jijii no lo are solitax y traquu en que servidor casi te metes?? puedes ser mi mejor amigo??

    mi penguin angeles10 y chinitax

    Traquu:Yo me meto en ingles Hibernate y en español en Ballena Azul.Mi penguin ae llama 3drix

  2. Osin Berrin Uraña Says:

    jajajaja que gracioso eres asulio jajajaja xD

    Traquu: xDDDD, revise pero no era asulio, se ahcia pasar x el,xDDD!

  3. annerys Says:

    yy tienes tu lista de amigos lleno
    Traquu: Mmmmm maso menos tengo max 4 para agregar.

  4. darkut3 Says:

    si k bueno k no era asulio,tu eres mi mejor amigo en cp -darkut3-
    Traquu: Jeje muchas gracias te lo agradezco, 😉

  5. emanuel Says:

    hola traquu tienes un buen wordpress
    una pregunta porque no te conectas en club penguin

    • Traquu Says:

      Traquu: Si me conecto, solo que no te tengo como buddie por eso no me ves, me conecto en Hibernate en cp en ingles y en Andino, Ballena Azul o Avalancha en cp español 😉

  6. asulio Says:

    no se puede tener el fondo

  7. digo traquu Says:

    digo traqqu lo siento eske dise ke no se puede tener el fondo me puedes responder !

    • Traquu Says:

      Traquu: Si se puede, solo tienes que poner bien el Codigo. Pero recuerda que solo funcionara si Dj Cadence o la PB estan en club penguin, o otro pinguino famoso

  8. Mikestorm25 Says:

    Yo tengo mas codigos
    Rh:959
    PB:996
    G:9007

    esos son unos si quieren mas entren ha

  9. penguin Says:

    como isiste esa firma

  10. Tomas Says:

    3drix me pone otra cosa pongo la primara parte donde dice ”click aqui dice mebership algo de eso

  11. Gokuden4251 Says:

    Trquu yo no recomiendo este penguin storm 7 no sirve a mi no me sirvio por favor si hay uno mejor ponlo aqui OK

  12. Gokuden4251 Says:

    Traquu yo no recomiendo este penguin storm 7 no sirve a mi no me sirvio por favor si hay uno mejor ponlo aqui OK :(:(

    Traquu: Consigue el ultimo que creo que es el 10 🙂

  13. elkemas Says:

    olles como poedo esk como podemos saber si estan conectados ?

  14. zzks Says:

    pra esa cosa se nesesita pagar algo o es gratiss porq cuando vi demostraciones por via video visual eran puros socios es solo para socios o hay que pagar algo ??????????????????

    Traquu:No nada que ver, es para no members tambien, solo que en los videos mayormente salen members. Bueno pero lo unico que no puedes hacer en el Penguin Storm es hacerte Mmeber.

  15. JOAQUIN Says:

    yo no soy member pero tengo un monton de ropa y backgrounds y 44367 monedas y muchos pins

  16. martin Says:

    bueno traquu me puedes decir el codigo de tia arctic???

  17. martin Says:

    a y otra cosa como se entra en servidores FULL(completos)???

    • Traquu Says:

      Traquu: En el Club Penguin normalmente no se puede, pero en el Penguin Storm si, es con una opcion vaciar servers y listo 🙂 Y si quieres saber los codigos de Aunt Artic es: 9021 Pero la del Sensei no me la se :S

  18. martin Says:

    y el del sensei??

  19. daniel Says:

    eso es mentira si lo haces ter banean por siempre

    Traquu: Eso es falso, ya que solo te bannean x aumentar muchos coins o por usar bots…. ¬¬

    • uriel Says:

      uno de los que uso es el penguin storm 12.3 es el mas reciente y bueno te da mas monedas que todos los demas te da hasta 2000 en 12 minutos creo ?.?

    • Bob Houston Says:

      eso es mentira no te banean por bots ni por money maker.solo te banean por intentar conseguir los fondos.¡enserio que lo intente me banearon 72 horas!

  20. fabricio Says:

    el pinguin storm 10 funciona pero cuando ponga el fonfdodice que ponga informacion y nose que es eso?

    Traquu: Información? que raro, tampoco se que es eso

  21. Manuel 980 Says:

    Oye me podrias aviisar si ves a un famoso a mi imail es:jose_manuel_a.98@hotmail.es esk no tengo fondos de famosos porfavor agregame Grasias att.Manuel 980

  22. Manuel 980 Says:

    Oye me avisas cuando te conectes pro imail en clubpengui para agregarte porfas??

    Traquu: Yo me conecto en cp español en andino o avalancha 🙂

  23. Manuel 980 Says:

    Oiie y la ultima duda saves codigos para ropa en Pengui Storm 10??

    Traquu: Revisa esta pagina te ayudara mucho http://www.cpcheats.info/

  24. Manuel 980 Says:

    soy en club pengui Manuel 980 o luli pops

  25. Manuel 980 Says:

    uff.. yo tengo 1000000 pesos por el pingui estorm 10

  26. MISTER 1234567890 Says:

    en donde se mete cadence

    Traquu: En estos momentos cadence no esta en la Isla de Club Penguin, pero cuando este la puedes encontrar en el Night Club y en el segundo piso del mismo

  27. enzo Says:

    me sirve pero los pinguinos famosos casi nuncan aparesen el SENSEY APARESIO 1 VES,CANDENSE CREO QUE NINGUNA,ROCKHOPPER CUANDO VUELVA EL BARCO QUE BENDRA EN DICIEMBRE MASO MENOS Y LOS CLUB PENGUIN BAND,JAMAS APARESIERON

    Traquu: Elloa aparecen a veces no siempre, quizas ya estan por venir 🙂

  28. ray490 Says:

    SABES CUEANDO SE VAN A CONECTAR??? YO NO TENGO EL FONDO DE NINGUNO

  29. undefined Says:

    este programa tiene virus???

    Traquu: Claron que no 🙂

  30. undefined Says:

    y puede dañar mi computadora o bannearme para siempre??

    Traquu: No creo, solo te bannean si usas el truco de aumentarte monedas, y si te aumentas demasiadas te bannean y tambien por usar bots

  31. lisandro Says:

    como me pongo ropa de member porque no puedo solamente puedo disfrazarem de famosos

    Traquu: No no se puede :S

  32. andres Says:

    como puedo aser baneado a una persona contesta

    Traquu: Si ves que esta imcumpliendo una regla, haz click en su playercard y haz click en el boton que diga reportar, y alli elige la opcion de porque necesita ser banneado (no siempre funciona)

  33. andrea Says:

    como puedo baneado a una persona

  34. agustin Says:

    hola quisiera saber como se que poner si esta to en ingles contesta y no hay que pgar nda o algo asi mi correo es agus_elmejor_21@hotmail.com ha si hablamos de esto pero solo vos traquu agragame vos solamente

  35. Billy Bob Says:

    si quieren que les diga mas este es mi correo hamy_futbolfcb@hotmail.com
    agregenme alli les dire mas codigos

  36. josealan06 Says:

    ami me sale un q es 10.1 y no puedo aser eso de candace

  37. penguinfds22 Says:

    creo que lo hace con penguin storm 10 pero con el 11 te da otros fondos

  38. Toni hawk s Says:

    penguin storm 7 me 11

  39. Toni hawk s Says:

    takes

  40. Pingu Dingu8 Says:

    yo me los se sonRockhopper: 959

    Penguin Band: 996

    Gary: 9007

    Cadence: 9015

    Aunt Arctic:9021

    Exclusibo:9026

    Rockhopper y Yarr en el Migrator con Plantas:9029

    Penguin Band del año 2006:917

    Sensei:9036

  41. Alvin Says:

    P pero lo que ahora dice es: Penguin storm 11, entonces q dedo hacer?

  42. Alvin Says:

    Responde pliss

  43. yupiiya Says:

    cuando entro a CPCHEATS no me aparece arriba el penguin storm 7 solo me aparece el 11 y con el 11 ya me bannearon tienes otra pagina para descargar el penguin storm?;) 🙂

    • Octa4208 Says:

      El Penguin Storm 7 es pasado, el Nuevo es el 11 y si te han banneado es por alguna razón indebida que no debes hacer en la isla 🙂

  44. pingusaiyan Says:

    salio el 11,gracias¿pero como me puedo acer member por penguin storm?
    me ayudas porfaaaaaa?

  45. daniela Says:

    super turuco quien lo hayga echo x que no pusiste tunombre

  46. daniela Says:

    super nom sirvio pero que voy a hacer sinose ni quien eres laproximavez se mas INTELIGENTE BRUTO y si no entiendes se ignifica TONTO.

    • princesa0601 Says:

      oye daniela si puso el nombre y si no t funciono problema tuyoo pero no t sirve decirle tonto a otros,mejor vete de aqui si vas a molestar.

  47. alex Says:

    Hola en el penguin storm diez que ahora es once yo quiero comprar algo y me dise que esta parchado que devo de hacer

  48. marcos34494 Says:

    tu lo descargaste???

  49. marbee16 Says:

    a mi me aparece cuando hago eso This item is patched and can not be permed!!
    See cp cheats.info for more information.
    Poque se me aparece eso?

    Traquu: Yo tampoco lo se…a mi tambien me pasa eso..es para que no te baneen creo :S

    • -Aqui12- Says:

      Aqui12:Te aparece eso porque lo que quieres, no esta en la isla: si quieres el fondo de el sensei, pero no esta en la isla te va a salir eso, si esta en la isla te va aceptar

  50. pin55726 Says:

    oye yo ingrese en 2010 puedo saber en que mes viene la penguin band?Ademas podemos ser buenos amigos mis pinguinos son pin55726 y piwambi

  51. pin55726 Says:

    mira pero si me banean que hago?Y me suspenden por siempre o solo 24 horas?

  52. tan chan... Says:

    querido quien seas:si yo me encuentro a uno solo de penguin band igual me dan el fondo??
    O me tengo que encontrar a todos?
    besos
    tan chan…

  53. hector Says:

    como se llama tu penguin, en cual server te pones y cuando estas en el penguin para agregarte

  54. extreme Says:

    hola como puedo conocer a gary(G)

  55. alpinguino2 Says:

    ami no me anda ,pongo los codigos y me aparese una pantaya naraanja que dise algo en ingles

  56. alpinguino2 Says:

    tambien si quieren ponganlo en español¡¡¡¡ solo bayan a edit – languaje – spanhis y listo

  57. Puckito3 Says:

    Ey yo no lo encuentro el Penguin Storm 7

  58. frexzma Says:

    oye pero con otro penguin storm no se puede?

  59. pin wii -fi Says:

    oye pero te trae virus,,??

  60. chip Says:

    oye me dice q no puedo tener el autografo de cadence y lapenguin band por??

  61. pufflistico Says:

    Hola,Traquu

    Porfavor,¿me puedes decir el codigo del fondo de cadence nuevo?,porfa respondeme antes de que termine la fiesta de la musica!! 😦 😥

    • Traquu Says:

      d: 9065, Name: Cadence Background, Type: Photo, Member: false
      Ojala te sirva 😉
      PSDT: descarga el penguin storm mas actualizado si quieres usarlo!

  62. rockhoperc01 Says:

    OYE YO TENGO EL PINGUIN STORM 2 Y ME PUEDO HACER SOCIO GRAITS POR 12 MESES Y ME PUEDO COMPRAR ROPA Y ENTRAR A SALAS DE SOCIOS CON ESA MEMBRESIA GRATIS DE ESE PINGUIN STORM ¿TU LO TIENES TRAQUU?

  63. Georgi Says:

    Que es un BOTS????

  64. Georgi Says:

    que es un bots???? contesta porfavor!!!!

  65. Mac255 (CPR) Says:

    oye yo puse la de los Backgrounds pero me salia ke estaba parcheado i yo habia visto a la kadence ahi pero lo uniko ke no alcanze a acerle click 😦

  66. ale Says:

    oye no se como aserlo ps mejor da una explicacion mas bueno sin tantas cosas y ke no te baneen ps asi ke piensa y azlo!

  67. River Kpo Says:

    Rockhopper: 959

    Penguin Band: 996

    Gary: 9007

    Cadence: 9015

    Aunt Arctic:9021

    Exclusibo:9026

    Rockhopper y Yarr en el Migrator con Plantas:9029

    Penguin Band del año 2006:917

    Sensei:9036

    Cadece nuevo:9065

  68. gabriel Says:

    guao este fondo que esta dondo cadense esta super el serbidor que entra ella es yeti

  69. cartitasuprema Says:

    Oye Traquu a mi no me funciona me dice algo en ingles que ni entiendo pero entiendo haquer o algo parecido

  70. cartitasuprema Says:

    Y otra cosa, yo veo en videos de youtube que hay unos que usan un tipo de penguin storm y pueden meterse en un personaje famoso, ¿Como lo hago? ¿Me bannean?

  71. hayabusa 1000 Says:

    oye me meto a cpcheats y me aparce penguin storm 12

  72. alterojo Says:

    oye cual es el codigon del nuevo fondo de rockhopper?
    me lom pueden dar

  73. Bob Houston Says:

    eso es mentira no te banean por bots ni por money maker.solo te banean por intentar conseguir items.

  74. alterojo Says:

    porfa respondan!!

  75. alterojo Says:

    diganme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  76. uriel Says:

    como pongo imagenes en mi blog

  77. kanewwe3 Says:

    Oye me meti a la pagina CPcheats y lo descargue y lo puse pero se me puso todo en blanco wey y no empiesa todo en blanco

  78. kanewwe3 Says:

    Oye me meti a la pagina CPcheats y lo descargue y lo puse pero se me puso todo en blanco y no empiesa todo en blanco

  79. kanewwe3 Says:

    oye perdon por decir wey es que andaba como borrachito jejeje

Responder

