Nuevo Fondo de Inicio!

by

Hola!!

Con esto de la Fall Fair y de las decoraciones, es logico que haya salido un nuevo Fondo de Inicio, bueno pues asi fue, y asi se ve:fondo de pantalla

¿Que les parece? ¿Les gusta el nuevo Fondo? Deja tu opinion en los Comentarios 😉

Eso es todo!!

Firma-TRAQUU(1)

3 comentarios to “Nuevo Fondo de Inicio!”

  1. osito berrin uraña Says:

    oseaaa claro que me gusta me encantaa

  2. Tomillo Says:

    Hola traquu mira me gusta mucho tu pagina y queriadecirte si quieres trabajar en mi blog. Me llamo tomillo y soy el dueñodelblogde waa87 y leito2105 TAMBIEN tengo el mio con 13 mil visitas porfavor RESPONDEME si quieres trabajar en mi blog SOLO PONME TU MAIL EN UN COMENTARIO EN MI BLOG

    Traquu: No, lo siento. Es que ya tengo muchos blogs que publicar :S

  3. rulito3 Says:

    traquu, en el xat de myster uno hizo spam y ningun moderador actuoo!!! y se la paso haciendo spam pero cuando era mod lo kikeaba al momento pero ahora todo esta peor!!!!!

Responder

