Unas disculpas y nuevas noticias.

by

¿Que tal a todos? Bueno, primeramente, una disculpa a todos, por no haber posteado desde este jueves. Resulta que me fui de viaje con mi escuela, y recién llege ayer, domingo, aqui a mi casa. Espero que me disculpen por este inconveniente, y prometo no volver a atrasar al blog 🙂

Noticias

Cambiando de tema, con las noticias, ha acabado Halloween 😦 Pero no se pongan tristes, porque ha llegado una nueva actividad a Club Penguin, la cual es, ayudar a los Orfebres a armar amuletos, los cuales, hasta ahora, su razón por la cual se esta haciendo esto, es algo desconocido.

Para ser un Orfebre, solo tienes que pasarte por el Escondite Ninja (solo para ninjas), abir el catálogo y comprar este bonito delantal. Aqui la imagen.

delantal de orfebre

Además, en la entrada al Dojo, verás una sección, en la cual, podras construir amuletos.

dojo

Sneek Peek de la Misión N°11

Además, Club Penguin lanzó un Sneek Peek de la próxima misión, la cual es la número 11. Club Penguin hace tiempo que no lanza una misióm, asi que todos esperan con ancias esta.

sneek peek

Ojalá esta misión este buena…

Eso es todo!!

Firma-TRAQUU(1)

Una respuesta to “Unas disculpas y nuevas noticias.”

  1. max5575 Says:

    hola amigo espero q me recuerdes soy max5575 oye me gusta tu blog ya no te he a vuelto a ver y quiero verte ve a xat.com/max557575 quiero hablar contigo
    atentamente -max5575-

Responder

