AVISO IMPORTANTE DEL BLOG

by

Hola a todos. He decidido cerrar el blog, pero solo temporalmente, hasta que tenga un nuevo y buen colaborador, el cual ya lo tengo pensado. Cuando tenga el colaborador tambien posteare yo, pero poco.

La razón por la que estoy cerrando el blog es porque me estan exijiendo demasiado en mis estudios, y no tengo tiempo para editar el blog, así que nomas tengo tiempo para actualizar solo a mi pinguino.

Asi que en diciembre vuelvo ya que tengo mas tiempo, no se preocupen que siempre estare aqui 🙂

Eso es todo!! (hasta diciembre!!)

PSDT: el 21 de ese mes es mi cumpleaños, asi que haré fiesta…

PSDT de la PSDT: Seguiré posteando en los blogs que soy colaborador como en el de Myster y Pin Wii, y si me quieren contactar mi gmail es traquu@gmail.com y mi msn es traquu12@hotmail.com y también estoy en el chat de pin wii 😀

Firma-TRAQUU(1)

7 comentarios to “AVISO IMPORTANTE DEL BLOG”

  1. guidip10 Says:

    Noooooooooooooooooo D: que mala suerte 😦

  2. Cristunchi Says:

    Guidip10 dichoso es colaborador de dexter100 :/

  3. chamzxdpasedeaccesototal Says:

    traquu no cierres el blog si buscas colaborador yo estoy diponible ok yo puedo esr tu colaborador

  4. bonitamora27 Says:

    queeee no no te vallas ni por un tiempo imaginate los pins que te vas a perder 😦

    Traquu: Al parecer entendiste mal. Yo me voy del blog hasta diciembre, no de Club Penguin. Así que cada vez q lanzen algo nueva para agarrar o comprar, ire a club penguiin y lo tomare….asi de facil 🙂

  5. Rositafresa2 Says:

    Hola!!!
    Que bueno!!! el 27!!!
    hoy es 1…
    ¿Pondrás los datos de la fiesta en imagen de tu blog?
    SALU2 Y FELIZ CUMPLEAÑOS…
    -Rositafresa2-.

  6. Octa4208 Says:

    Saludos…
    He decidido hacer una Sección en mi blog: “Entrevistas de Famosos”
    Me Gustaria Muchisimo que fueras 1 de los 5 que estarán en esa Sección…
    Si Quieres, Puedes dejarme un coment… (Onclubpenguin.wordpress.com) o mandame un correo a Octa4208@hotmail.com.
    !Gracias! y ¡Hasta Prónto!

  7. Jojojojojo jaja jiji. Jujuy jeje Says:

    Aja si claro y como si tieNes tiempo para postear en los otros blogs,apuesto a que todo esta bien inventado

    Traquu: Mira, yo no he posteado en ningun blog desde que he puesto este anuncio para q lo veas, y no es inventado, este 4to bimestre de mi cole tengo que esforzarme y no tengo tiempo para estar actualizando mi blog estos dias, asi que decidi hacer eso. Ojala te quede claro.

Responder

