Secretos y Trucos | El Libro de los Tesoros | Tomo 8

by

¡Hola Pinguinos! El Día de Hoy, Me Dí cuenta de que El Tomo 8 del Libro de los Tesoros Ya Había Salido… Por eso Vine a Mostrarselos Rápidamente…

Los Secretos Son los Siguientes…

Espero Qué Les Sirva 🙂 y Dejen Sus Opiniones en Comentarios 🙂

¡Hasta Prónto!

-Octa4208

14 comentarios to “Secretos y Trucos | El Libro de los Tesoros | Tomo 8”

  1. Krexito Says:

    Hola Octa, creo que te falto cuando haces click en donde dice “CP”

  2. Rochi Says:

    Pero viste que tiene un..ammm..unnnnnn ahhh!! si sierto un candado bueno como compro las cosas de ahi dentrooo

  3. Rochi Says:

    Por favor ..vieron que hay un candado si aunque lo apreto no puedo comprar nada no se que hacer nose como se usa/hace me enseñan?
    Es que yo quiero comprar eso que es aunque no seas socio pero como hagoooooooooooooooo..y como hago para ser socio de una forma facil sin pagar?

    Mi muñeca es lili joseph2 busquenme estoy en los servidores sin el globito raro ese..aurora boreal en ingles flurry o mammoott y esos lugares mas en español que en ingles entren en ingles haci tienen mas oportunidades…Chaooooo espero sus respuestas.
    Gracias..
    Rochi..
    26 De Abril De 2010

    Traquu: Hola, disculpa por no responder antes, no tenia Internet.
    Con el problema que tienes, creo que es en el libro de tesoros verdad? Bueno pues, no lo puedes comprar, si no tienes un codigo que te vienen en articulos de club penguin. Si tienes uno, te viene con un codigo, lo escribes en Club Penguin en la seccipon de ingresar codigos, y puedes ver en el catalogo o libro de tesoros, que nitem desbloqueaste.
    Espero que te sirva en algo, saludos!

  4. Rochi Says:

    Holaaaaaaaaaaa me respondeeeenn?

  5. jsu Says:

    oye me puedes decir donde esta el libro de los secretos ocho por favor gracias

  6. joel Says:

    una pregunta el codigo del libro numero dos dedonde ¿ases clic en la moneda

  7. celeste Says:

    estubo genial

  8. blanca Says:

    oye pero de donde cual es el codigo de algun libro de los secretos por favor

    • Traquu Says:

      En este momento no se ningun código, pero para tener uno solo compra los Juguetes de Club Penguin u otra cosa relacionada con el juego y te vendrá con un Coin Code 😉

      Traquu

  9. micaela4472 Says:

    por favor me disen cual es el codigo porfa yo soi sosio siii bos me desis un codigo del libro tomo 8 te dejo usar mi pinguino y te doy mi contrsña

  10. yaaiuna Says:

    oye sabes alguna clave para poder desbloquear el libro de los secretos y tener mas articulos?porfa respondeme

  11. fiorela Says:

    donde encuentro el libro de los tesoros me puedes decir por favor

Responder

