¿Cómo tener todas las estampillas?

by

Hoy encontre un truco para agregar todas las estampillas que quieras en poco segundos. Eso sí, hazlo por tu cuenta porque Club Penguin Live no se responsabiliza de Bann u otras cosas, pero te aseguro que no te bannean 😀

¿Como hacerlo? Bueno pues sigue los siguientes pasos:

  • Primero haz click aqui para ir a la pàgina de descarga de un archivo.
  • Ese archivo contiene el programa para las estampillas el cual es muy simple, solo haz click en Ejecutar y entrarás a una página casi igual a la de Club Penguin, solo que con unos textos demás.
  • Hay un letrero gigante abajo en donde dice “GET ALL STAMPS”, ese letrero te servirá para agregar las estampillas cuando hayas ingresado tu cuenta al club penguin del archivo.
  • Al ingresar a CP haz click en el letrero “GET ALL STAMPS” y se irán agregando todas las estampillas 😀

NOTA: No se agregan las estampillas de los famosos.

Si eres no-member tu número de estampillas es de 55:

Si eres member tu número de estampillas es 98:

(gracias a Ruben007CP por la imagen)

Eso es todo!!

12 comentarios to “¿Cómo tener todas las estampillas?”

  1. luly48656 Says:

    Hola traquu, me preguntaba si querías ser mi colaborador, si dices que no, no hay problema ;). Mi blog es este: http://luly48656.wordpress.com

    -Luly48656-

  2. juqi Says:

    por que no puedo descargar este archivo

  3. urijo23 Says:

    hola como puedo encontrarte amigo urijo23

  4. Asulio Says:

    Gracias
    -Asulio-

  5. roca1234 Says:

    oye asulio no puedo descargar el archivo soi socio mandame un correo a emitoraya@yahoo.com

  6. donjuan507 Says:

    Oye asulio no puedo descargarlo cuando intento entrar dice unas cosas en ingles que no las entiendo por favor responde oh si no respondeme por mi msn que es dany-cr@hotmail please

  7. donjuan507 Says:

    eres asulio??

  8. Pin Wii Says:

    si es Asulio.

  9. Poke kendall Says:

    hey me dice que descarge la version mas reciente mela pasas porfa ponela aqui porfavor!

  10. donjuan507 Says:

    hola cuando intento descargar esto me aparese algo que dice not fonund 4 que tengo que hacer ??

  11. Salatiel 119 Says:

    Hey! solo ganan 55 los no socios! ufff yo tengo mas q eso!
    Tengo 64 estampillas q los no socios pueden conseguir! ya he visto a gary y a rockhopper!
    Me pueden buscar como Salatiel 119 en Yeti y si esta lleno en Aletas Heladas y pokas veces en Invasion puffle me visto como Roky el agente XD

  12. Salatiel 119 Says:

    Hey pero si kieren buscar un buen programa q les ayude a hacer muchas cosas!!!! es Penguin Strorm en ese programa pueden hacer miles de Cosas!!!!!!!!! descarguenlo se los recomiendo pero kuidado aun no sabe si los banean o no 😉

Responder

