¡Mini misión 13 y nuevas estampillas!

by

Club Penguin aún nos trae más sorpresas ya que acaba de salir una más de las famosas mini misiones, es la número 13 en la cuenta.

Primero deberás ver que tu teléfono espía comienza a parpadear de color rojo. Haz click en el y teletransportate al Cuartel EPF. Ya en el Cuartel, diríjete a la Pantalla gigante de color amarillo y te aparecerá un cuadro para aceptar la mini misión.

Haz click en “ACCEPT FIELD – OP” y a continuación dirijete al Lago escondido y ponte arriba del submarino, y al hacer esto notarás que tu teléfono espía comenzará a parpadear de color verde.

Al hacer click en el teléfono, te aparecerá un mensaje. Haz click en”ENGAGE” para comenzar el mini juego.

El mini juego consiste en mover un cuadrado con un símbolo con su igual, hasta que quede en la misma dirección del otro que va cayendo desde arriba. Para moverlo usa las flechas del teclado.

Al terminar el mini juego, habrás completado con éxito la mini misión número 13, y te darán una medalla de regalo para comprar con ella equipamento elite :D

Y al ganarte esta medalla, también habrás ganado una estampilla de completar 1 mini misión.

Estas estampillas de mini misiones, la podrás encontrar en la sección de actividades, sumandose así 165 estampillas en total 😉

Yo tengo en total 127 estampillas y tu ¿cuantas tienes?

9 comentarios to “¡Mini misión 13 y nuevas estampillas!”

  1. mateo19259 Says:

    yo tengo 76 estampillas

  2. mateo19259 Says:

    yo tengo 76 estampillas en total traquu

  3. titiritiaga123 Says:

    yo tengo 165 estampillas en total

  4. pablyt0 Says:

    yo en total tengo 0 estampillas 😀
    xDD en verdad tengo 63 creo :S

  5. Dayan Says:

    Eso de k usteds dicen del submarino no funciona.
    esto es una estafa
    Yenedid 2

  6. Xpinguinox52 Says:

    si sirve a y tengo 31 estampillas y les pregunto que donde se encuentran los juegos del kenerly

  7. Xpinguinox52 Says:

    perdon el kermes

  8. chota Says:

    no entiendo

  9. marina Says:

    es mentira no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!digan cosas q sean siertas

Responder

