¡Adelanto del Gorrito del 5to Aniversario de Club Penguin!

by

Acabo de descubrir algo super interesante, ya que hoy estaba leyendo el periódico Club Penguin Times, y me pregunte ¿de qué color va a ser el gorrito del 5to Aniversario de Club Penguin? Así que me puse a investigar bastante en el periódico, y me tope que en la portada habián 2 globos de color verde y amarillo, una clara señal de los colores que se vendrían.

La teoría es esta: El próximo sombrero o gorrito para el 5to Aniversario de Club Penguin será de color verde y amarillo, y también la torta de Aniversario. Esta teoría todavía no se sabe si es realidad, pero para darte una idea de como sera el gorrito del 5to Aniversario, aqui te dejo una imagen. (es una imagen editada, no es verdadera)

Bastante interesante ¿verdad? Si tienes otras pruebas, enviame el link de la imagen en un comentario, o simplemente comenta que tal te pareció este adelanto y si te gusta los colores del Gorrito 😉

-Traquu-

17 comentarios to “¡Adelanto del Gorrito del 5to Aniversario de Club Penguin!”

  1. xaless Says:

    Genial yo creo que tienes algo de razon es muy logico 😉

  2. florbonita2 Says:

    guauuuu

  3. jose Says:

    a hola myster79 porfin te pasaste a otro blog pero sigues pospeando gracias a si soy el primero en comentar 🙂

  4. augusto Says:

    yo pregunto….¿donde va a estar el gorro del 5to aniversario de club penguin?

  5. ignacio12344 Says:

    Se ve muy chido el gorro, espero que estés en lo correcto, tu Blog es muy genial, me gustaría saber si puedo tomar tu foto y ponerla en mi Blog, no te preocupes te daré el credito.

  6. alan39573 Says:

    Oye mi blog tambien se llama CpLive y quizas me dije que lo podriamos compartir no puedo cambiarle el nombre a mi blog por una seria circuastancia para el 2011 el nombre del blog sera cambiado por favor dejame usarlo por estos meses del 2010 😦

  7. alan39573 Says:

    a y dile a tu amigo Kpo que no se meta en mis asuntos y que no diga groserias

  8. max5575 Says:

    Geniaaaal!

  9. pin55726 Says:

    tienes razon ese posiblemente será el gorro,pero muchos se preguntan¿donde estará ese gorro?¿en piñatas o en que?

  10. augusto Says:

    che pelotudo respondeme ¿donde va a estar el gorro?

  11. gttffdd Says:

    y la tormenta ponla

  12. antonia Says:

    va ser muy bacan

  13. Florencia Says:

    Hey sarpado, el gorro va a estar en la bahia!!!!

  14. llanta25 Says:

    de veras genial lo quiero

  15. kta99 Says:

    es mentira, el gorro sera rojo, amarillo, naranjo y celeste

  16. kta99 Says:

    la fiesta sera en la cafeteria y augusto, los gorros estaran en un regalo que hay que hacerle clik y n (en la cafeteria

  17. doffy Says:

    woow…
    nunca lo pense..

Responder

