¡Nuevo Fondo de Inicio y nuevas Estampillas!

by

¡Wow! La Noche de Brujas aun no acaba, ya que hay mucho más por hacer. Ha salido un nuevo fondo de Inicio, con tema de esta fiesta porsupuesto. Puedes verla cada vez que ingresas a Club Penguin. Aqui la imagen.

¿Te gusto el fondo? Deja tu opinión en los comentarios.

Nuevas Estampillas

También salieron nuevas estampillas, que las puedes ver en la sección de Eventos. Hay 2 nuevas:

  • Ponte un disfraz de Mounstro para la fiesta de Noche de Brujas
  • Haz la cacería de Dulces completa

Se ven bastante faciles ¿verdad? Recuerda que si te gusto este post, no olvides Retwittearlo y Poner que te gusta en Facebook. Estos botones se encuentran en la parte baja de post.

-Traquu-

 

3 comentarios to “¡Nuevo Fondo de Inicio y nuevas Estampillas!”

  1. reypingui13 Says:

    hola traquu me gusta mucho tu blog! aqui siempre encuentro lo que ocupo acerca de club penguin sigue asi amigo…… por cierto aqui esta mi web : http://reypinguiweb.blogspot.com/ vengo empezando en esto de los blogs soy un principiante pero en mi opinion veo que es algo util mi blog,bueno en fin,visiten mi blog…adios bye.

  2. Fluoras Says:

    Hola traquu Soy Fluoras me preguntaba si yo pongo tu banner en my blog tu pondrias el mio en el tuyo ? De ser asi avisame en my blog asi lo pongo
    Gracias
    Fluoras-

  3. reypingui Says:

    hey traqu puse dos te tus banners en mi blog espero que con eso tengas mas visitas aqui esta el link http://reypinguiweb.blogspot.com/

Responder

