Historia de Club Penguin

Historia de Club Penguin, basada en hechos reales

La Historia de Club Penguin comienza cuando se creo algo parecido a este, llamado “Penguin Chat”. Este fue creado por RocketSnail, y finalmente fue cerrado el 2005, creandose así Club Penguin.

Hablando del Penguin Chat, este era muy similar a Club Penguin, solo que no habia muchos lugares como ahora, solo habia una town y otros 2 lugares más. En el Penguin Chat todo era gratis, no habia que ganar coins, y habian otros 3 cuartos mas en el sitio.

Además habia un Night Club, muy parecido al de ahora, solo que no habían juegos para Bailar o ser un DJ, pero en vez de eso estaba la Penguin Band.

Y otra cosa muy importante de este Penguin Chat, es que te podias convertir en Ninja. En Club Penguin lo iban a poner al principio, pero los cambiaron por los Agentes Secretos (actualmente ya hay Ninjas, para convertirte en uno visita el Dojo y habla con el Sensei). Hubieron 3 versiones de Penguin Chat, pero en la ultima, la versión 3, al momento de crear tu pinguino, hacias click en la “N” de Choose a new Penguin, y al hacerlo te aparecia una opción de poder hacerte un Ninja, además te podias volver invisible. Además se vendian souvenirs, al entrar a la Gift Shop, con dinero real.

A mediados de año del 2005, se anunció el ahora conocido juego Club Penguin, que estaba a principios de construccion. Pero a cabo de unos días se cerro el Penguin Chat y luego RocketSnail. Despues de unos meses se estreno el ahora famoso juego Club Penguin, su ignauración fue el 24 de Octubre del 2005, dando con el primero dia la Beta Party o Fiesta de los Beta Tester, cuya fiesta regalaron el ahora mas preciado y extraño item de la Historia de Club Penguin, el “Beta Hat”. Estos Beta Testers, tuvieron 2000 monedas de inicio y 1 mes de Membresia gratis (ahora ya se vendían items). Pero si quieres saber mucho mas de estos, revisa el Historial de Club Penguin o los anuarios que estan en el juego.

Club Penguin se iso muy famoso ya que en este mes de Octubre – Noviembre tuvieron 15.000 usuarios, en marzo alcanzo los 1,4 millones de usuarios y en septiembre se duplico a 2,6 millones de usuarios, y en 2 años llegaron a los 3,9 millones de usuarios. Cuando Club Penguin fue vendido a Disney, (tanto Club Penguin como la empresa matriz), fue vendido a 350 millones de dolares (se imaginan lo que harian ustedes con eso 🙂 ) se contó que habian 12 millones de cuentas, y 700 000 miembros, y unas ganancias al año de  40 millones de dolares.  Además habrieron un proyecto de mejoramiento llamado CPIP (actualmente cerrado), en el cual al final, te dan un casco minero rojo. Finalmente Club Penguin saco muchos idiomas ademas del ingles como el francés, portugues y el español.

Sigan visitando las Páginas de Club Penguin Live 😀

Anuncios

7 comentarios to “Historia de Club Penguin”

  1. thonder10tri Says:

    Me gusta tu Pagina Traquu

  2. lfgdforever Says:

    Genial.
    Yo también voy a hace runa página de la historia de ClubPenguin.
    Visita mi página porfavor
    http://www.lfgdforever.wordpress.com

  3. ping22898 Says:

    ¡Genial traqqu!

  4. ping22898 Says:

    Perdon Traquu 😉

  5. danpengui Says:

    genial traquu mira mi web http://www.danpengui.wordpress.com

  6. profile Says:

    que pasó con franky en penguin chat?

  7. uriel Says:

    traquu de verdad asi era la historia de clubpenguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: